viernes, 6 de julio de 2012

TRES AÑOS CUMPLIDOS !!!!

Gianfranco, Carolina, Luciano y Giuliana !
Amados hijos, como bien dice el título de este blog se cumplieron el 3 de Julio, tres años desde que su papá se los llevó un día de visitas y no volvimos a vernos. Cuánto tiempo !
Si me hubieran dicho que iba a tener que esperar estos largos tres años y no sé cuánto tiempo más ? Hubiera dicho nooooooo, ni loca podría soportar algo así ! Sin embargo sigo en pie, porque Dios así lo quiere, quizás porque estoy acercándome de a poco, como lo dispuso la justicia, así, sin verlos, pero siguiendo este camino lleno de piedras, que por momentos es insostenible.
Sólo pienso en el reencuentro, que bien vale la pena porque ustedes son todo en mi vida !
Saben, hay muchos chicos que están pasando la misma situación que ustedes, algunos han tenido suerte, en el sentido de estar alejados por poco tiempo, pero nuestro caso es así y sólo nos queda esperar ese ansiado momento. Las caritas de los chicos que han vuelto a ver a su mamá/papá es de absoluta felicidad, porque ningún hijo/a debería vivir estas imposiciones de distanciamiento.
Supongo deben estar tan lindos, tan grandes, con algunas novias/novios, lo único que puedo transmitirles como mensaje es que en la vida, como siempre les dije hay que decir la verdad, aunque sea dolorosa, porque eso hace que sean buenas personas, en todos los aspectos. Sé que los valores que les enseñé mientras estuvieron conmigo fueron muchos y confío en que ustedes los aplicarán en sus propias vidas.
Los imagino con muchos amigos/as, como solían tener, las amistades también forman parte en la vida de las personas, por algo dicen que los verdaderos amigos son los hermanos que uno elige.
Como lo hago siempre, les pido que se cuiden mucho, que sean felices y que siempre me recuerden como soy, una mamá que les dió todo el amor que pudo brindarles, que los priorizó ante todo en la vida, que los cuidó más que a mi misma, porque sin ustedes mi vida no tiene sentido.
Sigo mirando hacia adelante, sólo por el simple hecho de volver a verlos.
Los abrazo sobre mi corazón, no olviden que sus abuelos y el resto de la familia también los aman, los extrañan  muchooooooo !
Que Dios les dé la luz suficiente para iluminar sus cabecitas y sus corazones.
Aunque hicieron todo lo posible por mantener esta distancia, tengo fe que los tiempos se están acortando y cada día estamos más cerca del reencuentro !
Millones de besos !
Mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario