sábado, 26 de mayo de 2012

HIJOS, LOS AMO POR SIEMPRE !!!

Pronto finaliza el mes de mayo y seguimos sin vernos. Ya sabemos que una justicia lenta no es justa.
Como siempre, sigo esperando que se decidan a trabajar, en Tribunales,para poder verlos y que ustedes dejen de padecer el "SINDROME DE ALIENACION PARENTAL", al que fueron sometidos, sin saber que están siendo afectados, como lo demuestran los hechos y éste Síndrome trae consecuencias para sus vidas.
Por eso no voy a abandonar este camino, que además de ser el correcto, es el de salvarlos de tanto lavado de cerebro inutilmente, sólo por el simple hecho de causar daño.
Lamento con toda mi alma que el tiempo transcurra y así como yo me pierdo de verlos crecer (mientras otras personas se regocigan), ustedes también se pierden de compartir conmigo que soy su verdadera Mamá, como así también de compartir con sus abuelos (los únicos que tienen), no sé si se imaginarán cuanto los extrañan, porque aunque tengan otros nietos, ustedes ocupan un lugar muy importante en sus corazones, esta situación sólo sirve para causar dolor, daño a todos, al igual que con el resto de la familia y los amigos que hasta el día de hoy no logran comprender Qué les pasa?
Espero puedan abrir sus mentes y sus corazones, para comprender que esta no es la manera (por imposición).
Sería muy triste que se den cuenta cuando sea tarde, con esto hago referencia a los seres queridos (me incluyo) que hoy están y mañana?????? Nadie tiene la vida comprada y las personas no son etrenas.
Mucho antes de esta fecha, se suponía que ya tendríamos que estar revinculados, es decir, con visitas y demás. Pero como a la jueza no le importa de la situación que están pasando, saben por qué? no le importa, es tan simple la respuesta......porque no son sus hijos. Entonces los tiempos se estiran (a propósito) y mientras tanto sigue pasando el tiempo y el lavado de cerebro.
Quiero que sepan que todos los días hago algo por ustedes, no soy una madre que los abandonó, todo lo contarrio, las pruebas están y estarán para cuando llegue el momento en que quieran verlas.
Sigo y seguiré pidiéndole a Dios que los proteja, que los cuide y que los guíe por el camino del bien.
Les sigo pidiendo que se cuiden, que reaccionen, siempre estaré esperándolos con mis brazos abiertos !
Cada embarazo de ustedes para mi fue una bendición, a pesar de costarme muchísimo llegar a darles la vida, habiendo pasado por todo lo que pasé (muchas veces muy sola), sabía que Dios me sostenía la mano y me brindaba fuerzas. Como supongo se las brinda a ustedes día a día.
Ustedes saben que hemos pasado momentos difíciles, pero siempre con mucho amor y unión salimos adelante. Hice todo lo humanamente posible para que sean personas de bien, chicos sanos física y mentalmente. Hasta que nos separaron de la noche a la mañana. Para mí ustedes no son un botín de guerra !
Estoy separada de su padre hace 10 años, pero no separada de ustedes, eso lo tengo en claro.
Yo no elegí alejarme de ustedes, al contrario, me alejaron a la fuerza, sin ni siquiera preguntarme que pensaba, que me parecía. Una locura !!!!!
Por eso hijos, recuerden que su Mamá los ama con todo el corazón y que seguirá en este camino que me impusieron, pero que no es un freno para llegar al reencuentro con ustedes, porque el verdadero amor es puro, sin imposiciones.
Millones de besos, abrazos, caricias !!!!! Mi amor hacia ustedes está intacto y los ayudaré a salir de esta situación donde fueron obligados a estar sin merecerlo, porque son muy buenos hijos.
LOS AMOOOOOOOOOO !!!!!
Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario